Esta seperito judicial economistamana hemos tenido  que desplazarnos hasta Palma de Mallorca para intervenir en un proceso judicial ante la Audiencia como perito forense. En calidad de economista acudimos para contestar las preguntas de defensa y fiscalía en relación a un informe previamente elaborado, en el que se realizaba un análisis económico de una empresa sobre la que pesaba una acusación por estafa. El Diario de Mallorca estuvo toda la semana cubriendo la noticia, con esa libertad de prensa que caracteriza a todos los medios. Una experiencia que recordaremos, porque estar frente a tres magistrados, una fiscal, acusación particular y defensa siempre impone, y  con público y prensa detrás aún más si cabe.

Esperemos que todo vaya bien y la justicia dicte la sentencia que corresponda, esperando haber aportado luz al caso, y aclarado las dudas de unos y otros para que tomen sus decisiones.

Ya en Granada de nuevo, nos ponemos manos a la obra, que estamos ya en octubre y toca nuevo trimestre, que puede que hayamos cambiado a Montoro por Montero, pero los impuestos hay que seguir pagándolos exactamente igual.