Si ya has descargado tu borrador de la renta hay algunos puntos que no debes olvidar antes de confirmarlo:

1. Revisa que esté todo y que esté bien, si hay algún fallo es culpa tuya por no corregirlo. Sí, aunque sólo confirmes el borrador Hacienda podría ponerte una multa.

2. Hacienda no es Dios, no lo sabe todo, así que hay cosas que si no se las decimos no vienen en el borrador, como las aportaciones a los sindicatos que se pueden desgravar en la renta.

3. Si has cambiado de cuenta… no olvides cambiarla en el borrador de la renta, a ver si al final no cobras…. jejeje

4. Cuestiones como matrimonio, nacimiento de hijos o mudarnos hacen que tengamos que modificar el borrador. Ya sabes que si no te animas a hacerlo tú mismo puedes contar con profesionales que harán tu declaración de la renta de la forma más económica posible.

5. Si quieres marcar la casilla de la iglesia y/o fines sociales no olvides hacerlo,  o decírselo a la asesoría que te ayude.

6. Que no hayan pillado a tu vecino no quiere decir que sea legal… el que quiera ir a 150 kmh por autovía debe saber que si lo pilla la guardia civil le pondrá una multa. Si no declaras en la renta el alquiler de tu piso en Granada y te pilla Hacienda evidentemente te pondrán una multa.

7. Ojo a los atrasos, que no se incluyen en el borrador y hay que hacer una declaración complementaria, sin recargos si la hacemos ahora o con su multa si esperamos que nos la mande hacienda.

Y si no quieres complicaciones al hacer tu renta, deja tu declaracion de la renta en Granada en nuestras manos, fácil, cómodo y con la seguridad de pagar sólo lo justo.