centro comercial nevadaAyer 22 de noviembre de 2016 se inauguró en Granada un majestuoso centro comercial, el NevadaShopping, tras más de 20 años de idas y venidas.

Tuvimos el placer de ser invitados a la inauguración por uno de nuestros clientes, y pudimos comprobar de primera mano el tamaño de las instalaciones, la calidad y buen gusto con el que se han diseñado, y las tiendas de una y otra índole que se han instalado en el centro comercial, a las que deseamos lo mejor.  El cóctel de bienvenida que ofreció Tomás Olivo estuvo a la altura del Centro Comercial, y pudimos disfrutar en un ambiente distendido de encuentros con compañeros de profesión, clientes y amigos, mientras comentábaminauguración del Nevadaos diferentes aspectos del Centro según hablásemos con unos u otros.

Sin duda frecuentaremos el Centro, no sólo por nuestros clientes, sino por los negocios abiertos, que aseguran un buen rato de ocio. Destacar la variedad de los mismos en todos los sentidos, incluido el que por nuestra profesión no pudimos dejar de destacar, y es que no vemos que todos los que ayer celebraron la inauguración puedan repetir festejo dentro de cinco años.

Nuestra mirada también se fijó en los diseños de las tiendas, unos más acertados que otros, que en conjunto dejaron un buen sabor de boca, aunque algunos han sido diseñados por agentes que en nada conocen la plaza y sus gustos. La luz y la amplitud es sin duda lo que más destaca, y que aún queda mucho trabajo por hacer, pues son numerosos los carteles de próxima apertura… muy español.

Sin duda una gran velada en esta Granada nuestra que tanto nos gusta. Y por cierto… no vamos a abrir oficina en el Centro Comercial Nevada, seguiremos atiendo en el Centro de la Ciudad.