Marzo es el mes ideal en la asesoría fiscal, un mes relajado en lo que a plazos fiscales se refiere, pero intenso en lo que a trabajo profesional. Este mes lo dedicamos a realizar aquellas actuaciones que no siendo urgentes necesitan un mayor dedicación y estudio, por lo que no es recomendable abordarlas en medio de los ajustados plazos periódicos.

Este es un buen mes para dar un repaso general a todas las empresas, y planificar los meses futuros, una vez superada la planificación de cierre realizada en los meses anteriores.

En la medida de lo posible, se puede ir adelantando trabajo con las cuentas anuales y el impuesto sobre sociedades, y por supuesto es el mes para estudiar con mayor tranquilidad toda la normativa que hemos deglutido en Navidad.

Toca repasar despacito las contabilidades para su cierre definitivo, ya que la asesoría que realizamos en ecoboga no se limita al cumplimiento formal de las obligaciones fiscales.

Si además eres de los clientes que nos contrata para ayudarle con la gestión financiera, es un buen momento para echar mano a los presupuestos.

Esperando la primavera con una sonrisa en tu asesoría granadina.